Precisión superior al 99 %, fácil de usar y de leer

En Clearblue, pensamos que, cuando una mujer cree estar embarazada, necesita un resultado en el que pueda confiar. Por esta razón, todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 % a partir del día en que está estimado que comience su período. Se han diseñado para facilitar su uso y lectura, y para poder utilizarlas 5 días antes de que se produzca la ausencia del período.

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*.

Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 5 días antes de que se produzca la ausencia del período.

 

¿Qué tipo de prueba de embarazo elegir?

Sabemos lo importante que es para usted estar satisfecha con el uso y la lectura que ofrece una prueba de embarazo y, por supuesto, poder confiar en sus resultados. Por este motivo, cada prueba de embarazo Clearblue se ha diseñado para ofrecer un uso y lectura sencillos, así como una precisión superior al 99 %**.

Hay otras pruebas en el mercado que no incluyen estas características. Por ejemplo, algunos estudios han mostrado que las tiras y los cassettes son especialmente difíciles de utilizar y de leer. Vea nuestro vídeo para analizar los distintos tipos de prueba de embarazo y cuáles son las mejores que puede utilizar.

Más información sobre qué prueba elegir